Ortodoncia

Linea Separadora
Especialidad dentro de la odontología que se encarga de estudiar, diagnosticar y tratar las alteraciones en el desarrollo de los maxilares y las mal posiciones dentarias.
Su finalidad de restaurar la funcionalidad oral corrigiendo la malposición dentaria, mejorando así la estética facial del paciente.
Ortodoncia
La ortodoncia no solo está dedicada exclusivamente al tratamiento en niños, si no que cada día es más frecuente ver como la clínica se llena de pacientes adultos, que quieren solucionar sus problemas, ya que en edades adultas, cualquier maloclusión dental puede provocar problemas en la encías , perdida prematura de piezas dentales o problemas de tipo articular.
En Clínica Alegro ofrecemos una amplia gama de tratamientos ortodoncicos, desde la ortodoncia convencional con brackets fijos, hasta ortodoncia invisible.
Cada caso es tratado de forma individualizada, optando por la opción más cómoda para el paciente, ayudandonos a resolver y restablecer el equilibrio morfológico y funcional, así como la estética dental.