Estética Dental

Linea Separadora

Carillas de porcelana

Las carillas son láminas de porcelana que restauran la cara frontal del diente, adheriendose mediante una resina, en casos en los que la reconstrucción de la sonrisa es complicada. ¿Qué casos son propicios para utilizar carillas? por ejemplo, cambios de coloración de los dientes, mal posiciones dentarias o cambios en forma o tamaño de los dientes. Su finalidad es siempre estética.

Coronas sin metal

El uso del zirconio en la prótesis dentales ha supuesto un avance estético de gran envergadura, contando hoy día con coronas cuya cofia, al no ser metálica, aportan mucha más luminosidad y aspecto mucho más natural, además de eliminar esos bordes grisáceos, que se observan en la coronas con metal, cuando con el paso del tiempo, la encía se retrae.
Estética Dental

Blanquemiento dental

Podemos diferenciar dos tipos de blanqueamientos dentales:

Blanqueamientos en dientes vitales: consiste en blanquear los dientes de forma generalizada en toda la arcada.
En Clínica Alegro contamos con el sistema Quick White, que asegura blanquear el diente como mínimo 4 tonos por debajo de su color inicial, llegando como máximo, en algunos casos, a blanquear hasta 8 tonos. En tan solo 1 hora podremos salir de la consulta luciendo una bonita sonrisa.
Blanqueamiento en dientes no vitales: dientes que tienen endodoncias o traumatismos, en los cuales se produce un oscurecimiento de un diente único en la arcada, blanquearemos el diente de forma interna en 3 sesiones, re-estableciendo su color inicial.